¿Cómo consulto el detalle de los productos?
Cada producto publicado cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, talles, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi pedido?
Transferencia Bancaria
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
TRANSPORTE: El costo de envío lo determina la empresa de transporte seleccionada, se abona al momento de recibir el pedido. El despacho hasta la oficina desde nuestro depósito tiene un costo de $4000.-
CORREO: ANDREANI (sucursal/domicilio) se abona junto con el pedido.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: ANDREANI (CABA, Gran Buenos Aires y el resto del país) a domicilio y a sucursales. Tambié trabajamos con TRANSPORTE/ENCOMIENDA (si la oficina se encuentra dentro de CABA) si tu pedido supera los $500.000.-
Podés ver su trayecto con el link de seguimiento que se te envía al momento del despacho.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuado el envío de dicho pedido. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido ha sido enviado, es muy importante que aguardes este email. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a [email protected]
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los pedidos tienen una demora operativa de preparado de 48hs hábiles, por lo que va a estar disponible para enviar luego de ese plazo de tiempo:
- Para TRANSPORTE: 24hs hábiles, posteriores a recibir el mail con el asunto "ORDEN ENVIADA".
- Para ANDREANI: Para confirmar el plazo de entrega del correo, consultalo ingresando tu código postal en nuestro calculador. El mismo comienza a contar posterior a recibir el mail con el asunto "ORDEN ENVIADA". El nº de guia se te enviará por mail también para que realices el seguimiento desde la web de ANDREANI o desde el detalle de la orden. Si por algún motivo no recibis el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a [email protected]
Podés ver su trayecto con el link de seguimiento que se te envía al momento del despacho.
¿Cuál es el horario de entrega?
Para entregas por correo ANDREANI, los horarios son de 9hs a 18hs de corrido.
¿Quién puede recibir el pedido?
La entrega es a personas mayores de 18 años, con presentación de DNI.
¿En caso de no estar en domicilio en el momento de la entrega, se repite la visita?
En caso de envío a domicilio, ANDREANI genera hasta dos visitas y un resguardo en sucursal por 5 días de corrido, en caso de no ser posible la entrega. Pasado ese plazo, vuelve al remitente como devolución, teniendo que abonar nuevamente los gastos de envío, si se desea recibir la compra. En el caso de que el cliente no se comunique, dicho paquete quedará a resguardo por un plazo de 30 días; cumplido el mismo pasará a desarme sin posibilidad de reenvio o reclamo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.